domingo, 4 de mayo de 2008

Cómo dejar comentarios

Chicos:
Quizás muchos de Ustedes no saben cómo dejan un comentario en el blog, pero esto en la columna de la derecha van a ver que les cuento cómo hacer para dejar un comentario.
Un vez que escriben un comentario, pueden poner "Vista previa" para revisar lo que escribieron y luego "Publicar". Tengan en cuenta la ortografía, usar las mayúsculas y colocar las tildes, todo eso que siempre revisamos en el salón.
Un dato importante: los mensajes que escriban van a ser publicados luego de que sean revisados (los mensajes están moderados, así se dice). Les explico el motivo: comentarios fuera de lugar u ofensivos no serán publicados.
Cualquier duda que tengan, saben que pueden preguntar. Los espero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

holis seño lorena COMO te va?????????? somos tus alumnas victoria giffor y sol cobos de 4 to d no nos des mucha tarea cuando sea tu hora de clase

Anónimo dijo...

hola seño lore como estas ¡¡¡¡¡¡ te quieeremos mucho muchisimos besos sol

Anónimo dijo...

hola seño Lorena como te va????????????? yo bien soy florencia de 4to d espero que sea muy facil la prueba jajaja chau un beso enorme

florencia dijo...

hola seño Lorena ¿como estas?yo bien espero que la prueba este re facil para mi va a ser facil porque me lo se chau te quiero un monton te mando un beso enorme

Anónimo dijo...

Seño Lore:
Respondo a las preguntas:
diapositiva Nº 2:1) es un ambiente natural.
2) Elementos Naturales: mar, arena, atmósfera, rocas
3) No hay elementos construídos
DIAPOSITIVA 3
1) Corresponde a un ambiente urbano
2) Elementos Naturales: mar, arena, atmósfera, rocas
3) Elementos Construídos: autos, edificios, casa, asfalto, postes de luz, murallas
DIAPOSITIVA 4
1) Ambiente Natural
2) Elementos Naturales: glaciar (hielo), agua, montañas, árboles
3) No hay elementos construídos.
DIAPOSITIVA 5
1) Ambiente Urbano
2) Elementos Naturales: mar, palya, montañas, nubes, arena, árboles
3) Elementos construídos: edificios, autos, casas, asfalto, postes de luz
4) Los ambientes rurales: en ellos se realizan trabajos como el cultivo de la tierra, la cría de ganado, extracción de minerales. Son de gran importancia para la economía argentina, y de otros países.
Son poco habitados, predominan las extensiones de campos aptos para el cultivo o cría de ganado.
5) Ambientes Urbanos: las ciudades y pueblos, son ambientes urbanos. Se distingue en ellos la población humana, el ambiente artificial, la actividad humana. se encuentran relacionados entre si, dependen unos de otros. Estos ambientes artificiales son todas las cosas creadas por los hombres, como edificios, calles, fábricas, puentes, túneles, puertos, aeropuertos etc. SOL COBOS

Lorena dijo...

Gracias por los mensajes que están dejando!!!
Sol: muy bien tus respuestas!! Felicitaciones ;)

Anónimo dijo...

HOLA SEÑO LORE YO SOL RESPONDI A TU PREGUNTAS POR QUE NADIE LA AVIA RESPONDIDO FUERON FACILICIMAS MI MAMA´ ME AYUDO CON LOS PUNTOS LA COMAS ETC. YO ESTUDIE PERO ME OLVIDE DE ALGUNAS COSA Q LASTIMA Q NO ME SAQUE UN EXCELENTE GUAGUAGUAGUAGUAGUAGUA Q LASTIMA AUNQUESEA ME SAQUE UNA BUENA NOTA PERO ESTOY TRISTE ALGUIEN MAS RESPONDIO ATUS PREGUNTAS COMO ESTAS?????PIENZO Q MUY BIEM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHAU SEÑO

Lorena dijo...

Hola Sol!
Sí, ya están tus respuestas publicadas. Por ahora sos la primera en responder. Espero que tus compañeros también participen, es una forma de repasar y aprender a usar una herramienta nueva como es el blog.
Está muy bien que mamá te ayude, ella te ayuda con la redacción y vos le enseñas a usar el blog :-)
Por la nota de la lección no te preocupes, fue buena, y además van a haber muchas más lecciones para seguir practicando.
Uno días más voy a tratar de dejarles algunas otras cositas para repasar.
Nos vemos mañana Sol. Chauuu