sábado, 3 de mayo de 2008

Bienvenidos

Hola Chicos
Estoy armando un nuevo espacio para que podamos:
  • Repasar los temas que vamos trabajando en clase
  • Ver imágenes que tengan que ver con lo que hablamos en el salón
  • Mostrar lo que hacemos en clase
  • Comunicarnos (de una forma diferente a la que estamos acostumbrados en la escuela)
  • Aprender a usar distintas herramientas como es esta (un blog e Internet) que quizás hoy les resulta novedosa, pero dentro de un tiempo (y no estoy pensando en muchos años más) les va a resultar muy común
Espero les guste la propuesta, que visiten cada tanto el blog y que también dejen sus comentarios.
Bienvenidos al blog!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola somos los chicos de 4to d estamos en la biblioteca de la escuela n 4 y estamos visitando el blog.

Anónimo dijo...

Hola somos los chicos de 4to C, estamos visitando el blog.

Anónimo dijo...

¡Hola a todos!,soy Mercedes,de 4d.Solo quiero decir que el blog esta muy bueno,para practicar ,leer y conocer las opiniones de otras personas.

Anónimo dijo...

hola yo soy micaela de 4to c

y seño lore te digo que el blog que armaste esta muy bueno para

repasar todo lo visto hasta ahora

bueno me
voy besos

Anónimo dijo...

hola seño soy sol estoy de acuerdo con lo q dijo mercedes excelente lo q dijo

Anónimo dijo...

SOL DE 4D CHAU

Anónimo dijo...

hola soy angeles de 4c esta muy bueno el blog por yo en las fotos apresco re fea chau angeles!!!